Categories: Sin categoría

2 años en línea seminariodezacatecas.com

Renovar nuestro compromiso desde la gratitud

 

Soñar no cuesta nada, mantener firme esta obra, no ha sido una tarea fácil, lo recalcó nuestro Señor Obispo el día que dio el primer clic a la página, mencionó la gran cantidad de medios que se abren diariamente en el ciber espacio, y tristemente pocos son los que se actualizan. Nos motivó a mantener nuestra página al día.

Asumimos el reto e iniciamos este caminar, varios seminaristas han pasado por aquí: Flavio, Carlos Eduardo, Miguel, que Dios los bendiga en su vida; a Josué y a Víctor, los colme de abundantes bendiciones en su vida de seminaristas, al buen Heriberto, que aunque no es seminarista, es quien ha hecho todo el trabajo técnico, sin ustedes esto no sería una realidad que podamos palpar, en la que nos realizamos de una manera extraordinaria pues prestamos un servicio para que nuestro Seminario sea una Institución que se conozca en la Diócesis y en otros estados.

Nuestra gratitud padre rector, Marco Antonio Castañeda Haro, por confiar en nosotros, le recordamos que este medio sigue y seguirá por mucho. Así como también reconocemos la labor de cada uno de los padres del equipo formador, que siempre apoyan de una manera entusiasta y generosa.

Seminaristas: este medio, esta página es suya, ayúdenos… Falta mucho por hacer, aunque la obra no es nuestra, se necesita de cada uno de ustedes, de su creatividad e iniciativas, que el Señor nos ayude para poder, a través de los muchos modos que hay, llevar su Evangelio a los más alejados y necesitados de su amor.Hoy son dos años, pero no queda aquí, pues la historia sigue, el compromiso continúa…