Categories: Sin categoría

Inicia la Pesca

EL pasado 3 de noviembre se realizó el retiro vocacional en el decanato Jerez, donde hubo una participación de 35 varones de diferentes edades, se realizó en la casa de pastoral de la Inmaculada. 

Esta aventura vocacional inició con la llegada e inscripciones de los jóvenes, se empezó a romper el hielo  con  dinámicas, juegos y ambientación, se impartieron dos temas: Creados para ser Felices y el sacerdocio vocación para ser Feliz, por parte del equipo de seminaristas, en los cuales los jóvenes se mostraron atentos y participativos; la retroalimentación se vio plasmada en la dinámica de conclusión de los temas donde los chicos con recortes  expresaron sus conclusiones, la importancia del sacerdote y su misión en la actualidad, pero sobre todo aprendieron que el sacerdocio es una vocación que se alimenta y produce de felicidad. 

Para finalizar el retiro se concluyó con una celebración Eucarística emotiva por parte del Padre Carlos, encargado de la pastoral vocacional, en la capilla de María Auxiliadora, por cierto muy acogedora y bonita en cuanto su construcción. No hay duda de CRISTO elige a algunos de sus seguidores (los apóstoles) para continuar su trabajo en la Tierra hasta el final de los tiempos… solo faltas TÚ! 

Por este medio damos las gracias a los jóvenes que participaron en este retiro y a los sacerdotes del decanato Jerez por la preocupación vocacional de los futuros sacerdotes.

No olvidemos que fuimos creados para ser FELICES…