“Rema mar adentro, y echen sus redes para pescar”
Estimados amigos (as): con mucha alegría les saludo deseando que la paz del Señor habite en sus corazones.
Gracias a Dios hemos comenzado ya nuestro curso formativo 2013-2014. El pasado domingo 1 de septiembre el Sr. Obispo Dn. Sigifredo para la apertura del curso nos presidió la Eucaristía. Son 155 seminaristas que con esperanza y decisión inician y continúan su formación sacerdotal. Ellos han sentido la invitación de Jesús a seguirlo para colaborar con Él en la salvación de los hombres. Dios ha elegido de entre muchas familias de nuestra diócesis a adolescentes y a jóvenes para que sean testigos veraces del Evangelio. Estamos 12 sacerdotes acompañando a los seminaristas en su proceso de formación a la vida sacerdotal.
Les invito para que todos nos unamos en esta noble labor de formar a los futuros pastores, pedimos su oración para que cada uno de quienes formamos la comunidad del Seminario podamos cumplir con alegría, generosidad y fidelidad la misión que Dios nos pide.
En nombre de Nuestro Señor Jesús y de Nuestra Madre la Inmaculada Concepción echamos las redes, es decir, comenzamos nuestro curso formativo.