CON ÁNIMO Y COMPROMISO RENOVADO
Cuando nuestro Señor Obispo dio el primer clic a la página, nos motivó a mantenerla siempre al día, pues en la actualidad hay muchos medios que se abren diariamente en el ciberespacio y tristemente son pocos los que se actualizan y perduran. Y esto no ha sido una tarea fácil, pero hemos seguido adelante gracias al esfuerzo, pasión y dedicación de muchos que prestamos este servicio para que nuestro Seminario se una Institución que se conozca en nuestra Diócesis y en otros lugares.
Asumimos este reto desde el primer día y comenzamos a caminar juntos varios seminaristas con el apoyo del padre rector, Marco Antonio Castañeda Haro, a quien mostramos nuestra gratitud y respeto por confiar en nosotros y en este proyecto. Así como también reconocemos el trabajo y empeño de los padres del equipo formador, que siempre apoyan de manera entusiasta y generosa.
De manera especial, agradecemos a Rubén Antolín y a Josué Daniel, por su servicio prestado desde el inicio hasta el año pasado, que Dios los colme de abundantes bendiciones en esta nueva etapa de su vida y de su vocación. Asimismo, agradezco y motivo a los nuevos integrantes que colaboran este año: Carlos E. Torres y Carlos A. Torres del Seminario Menor, Luis E. Olague y Rafael Quiroz del CID, J. Pedro Rosas, José Pérez, Saúl Trejo, Diego R. Camarillo y Julio Montoya de Filosofía, y Jesús A. Gallegos e Israel Salinas de Teología; sin ustedes esto no sería una realidad que podamos palpar, en la que nos realizamos extraordinariamente, pues prestamos un servicio a nuestra Institución y podemos, a través de los muchos modos que hay, llevar el Evangelio a más personas y comunidades.
A nuestros hermanos seminaristas les recordamos que este medio, esta página es suya, agradecemos su ayuda y contribución para mejorar y seguir creciendo, pues necesitamos de sus iniciativas y creatividad para lograr el objetivo y cumplir con el reto expuesto, ya que falta mucho por hacer y esta obra no es nuestra, se necesita de cada uno de ustedes para seguir adelante.
Hoy se cumplen ya tres años en que se asumió este compromiso, pero no termina aquí, pues la historia sigue, el compromiso de ser un medio más en la vasta tarea de dar a conocer nuestro Seminario y el Evangelio en el impresionante mundo digital de la actualidad continúa…