Categories: Sin categoría

Visita del Obispo de El Salto, Durango

Con la intensión de motivar a los seminaristas del Salto Durango que estudian en Zacatecas y a los propios,  el Obispo Juan María Huerta Muro, visitó nuestro Seminario; presidió la Eucaristía y nos acompañó en algunas de las actividades del día. 

En su predicación hizo énfasis en la importancia de las vocaciones para la Iglesia, se necesita que el seminarista se moldee como las rocas de los ríos, que a base de los golpes que la corriente acarrea van tomando forma, nos motivó a fortalecernos de las pruebas, tomando fuerzas de la oración y de la Eucaristía. 

La visita de este prelado fue providencial, al final del curso escolar, pues con sus palabras y  ejemplo de vida, es un aliciente pues se asemeja al Jesús buen pastor que va en busca de sus ovejas, las motiva, las acompaña, para que lleguen a la meta que es el sacerdocio. 

EL Seminario de Zacatecas agradece su visita, y le reitera su afecto y una vez más le decimos que nuestro Seminario es su casa, Dios lo bendiga abundantemente en su ministerio episcopal.