Categories: Vida de Seminarista Leave a comment

Nuevos Diáconos en Zacatecas

Juan Cruz

Mi nombre es Juan Cruz Huerta Sánchez y tengo 37 años de edad. Soy originario del Refugio, Villa Hidalgo, Zacatecas. Mis padres son Nicolás Huerta y María Inés Sánchez, y soy el segundo de 7 hermanos.

Doy infinitas gracias a Dios por el don de la vida y por el don de haberme dado una vocación en la que me pide ser su colaborador en la administración de su gracia dentro de la Iglesia. También porque después de 8 años de formación inicial en el Seminario veo ahora concluido este tiempo de preparación. Ahora, a las puertas de recibir el sacramento del orden sacerdotal en el primer grado del diácono, me siento sumamente agradecido con Dios nuestro Padre por otorgarme este don que no merezco. Le suplico me conceda la fidelidad y amar profundamente a la Iglesia para poder colaborar en la construcción del Reino de Dios.

 

Omar

Mi nombre es Omar Martínez Guerrero, tengo 28 años y, por gracia de Dios, curso el último año de la formación inicial en el Seminario. Soy originario del Coecillo, Luis Moya, Zac. Mis papás son Enrique Martínez y Blanca Guerrero, soy el mayor de 5 hermanos.

Gracias a Dios crecí en una familia creyente y temerosa de Dios. Todo este ambiente religioso propició en mí un gusto por las cosas de Dios, me llamaba la atención el «querer ser Padre»; así, ingresé al Seminario el 15 de agosto del 2010 y creo que ha sido la mejor decisión de mi vida.

Seré ordenado diácono en la Solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo el 29 de Junio en la capilla del Seminario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *