Categories: Sin categoría

¿Dónde está el Rey de los judíos…?

Hemos venido a adorarle (Mt 2,2)

El Curso Introductorio Diocesano desea que, todos nuestros compañeros del Seminario de las etapas de Humanidades, Filosofía y Teología, padres formadores, profesores, personal de apoyo, bienhechores y navegadores cibernéticos que nos visitan, vivan días llenos de bendiciones y que la paz de nuestro Señor Jesucristo este siempre en sus corazones (Flp 4, 7).

Actualmente, en nuestra sociedad no encontramos paz ni el camino que nos lleve a la felicidad o muchas veces desconocemos la verdad. Pareciera que en estos últimos años sigue pasando lo que sucedió hace muchísimos años: la gente y unos reyes preguntaban ¿Dónde está el Rey? (Mt 2,2).

Y muchas personas lo siguen buscando y no lo encuentran, no hay nada ni nadie que les llene el corazón, no hay quien los guíe por el camino correcto que lleva a la felicidad plena, no hay quien les hable de la Verdad absoluta y que los haga libres (Jn 8,32)

Por eso recordamos a todos, que estamos en tiempo de buscar al Rey que es Camino, Verdad y Vida (Jn 14, 16) y que en este tiempo de Navidad es importante que nazca en nuestro corazón y lo adoremos por siempre (Mt 2,2)

Sólo en esta cercanía con Jesús el ya próximo año 2013, será nuevo y revitalizado y un tiempo fructífero que nos ayudará a revestirnos vistamos con las nuevas vestiduras verdaderos  hijos de Dios (Ef 4, 24).

Felices fiestas y un año 2013 lleno de bendiciones, les desea el Curso Introductorio Diocesano (CID).