Después de haber tenido clases, estudios, exámenes, posadas y convivencias, el día 21 de diciembre salimos de vacaciones para vivir la Navidad y el fin de año en compañía de nuestra familia y de todos nuestros seres queridos. Esperamos que este día no se acabe el mundo, ya que no sabemos ni el día ni la hora de la última venida de Jesús (cf. Mt. 25, 13), pero sí, estamos por terminar este tiempo tan maravilloso del Adviento, el cual nos ha preparado para celebrar con gran gozo y alegría el nacimiento del Niño Dios.
Deseo que durante este tiempo de vacaciones, todos recarguemos las pilas esforzándonos siempre por ser buenos Cristianos y así, vivir con entusiasmo el siguiente año que vendrá, lleno de sorpresas y de incertidumbres, pero con grandes esperanzas en el Señor que nos ilumina en cualquier dificultad.
Si Dios quiere, el día 6 de Enero de 2013 regresaremos al Seminario para seguir preparándonos en esta vivencia a la que Jesús nos ha invitado.
El Seminario Conciliar de la Purísima les desea a todos ustedes una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Y que el Niño Dios, que nació en un pesebre, nazca también en nuestros corazones y se quede para siempre con nosotros.
Feliz Navidad y próspero año nuevo 2013
Enrique de Santiago Jiménez