El 30 de Mayo siete compañeros fueron presentados ante nuestro obispo Sigifredo Noriega Barceló, para ser admitidos como candidatos a las ordenes sagradas del diaconado y presbiterado. Durante la eucaristía, el obispo, después de haber constatado la idoneidad de los seminaristas, los interroga acerca de su intención de llegar en un futuro a ser ordenados diáconos y presbíteros, a lo que respondieron manifestando libremente su intención, y comprometiéndose a continuar su formación para llegar a configurarse con Cristo, Buen Pastor.
Aquí te presentamos a nuestros compañeros que fueron admitidos:
Julio Montoya Gallegos, originario de la Parroquia del Señor de la Misericordia, Pedregoso, Pinos, Zac.Diego Ramón Camarillo Díaz, originario de la Parroquia de Nuestra Señora de los Milagros, Ojocaliente, Zac.
Alejandro Domínguez Delgado, originario de la Parroquia de San Francisco de Asís, Luis Moya, Zac.José Reyes Venegas Gamboa, originario de la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto, Guadalupe, Zac.
Salvador Gaspar Ávila Flores, originario de la Parroquia de San Diego de Alcalá, Tlalcosahua, Huejucar, Jal.Guillermo Mauricio Saucedo, originario de la Parroquia de San Pablo y Pastoría, Ojocaliente, Zac.
Hernán Gerardo Hernández Rodríguez, originario de la Parroquia de Santa Rita de Casia, Villa Hidalgo, Zac.
Los felicitamos por este paso que han dado en su formación hacia el sacerdocio.